Nuestro objetivo es apoyar a particulares y empresas vitivinícolas en su trabajo diario, comprometiéndonos a entregar los resultados analíticos en el día*.
(* de los ensayos básicos solicitados antes de las 12:00 a.m.)
Nos distinguimos por nuestra cercanía e implicación
Trabajamos para evolucionar sin perder la proximidad y la confianza. De la observación surgen parámetros relevantes que, en muchos casos, ayudan a comprender los distintos procesos de elaboración y crianza de un vino.
Compartirlos con nuestros clientes, nos permite mejorar de forma conjunta y generar un conocimiento continuo que nos sitúa a la vanguardia del sector vitivinícola.
Certificados según la normativa UNE ISO 9001:2015
Aseguramos que nuestros resultados analíticos son precisos y veraces. De esta forma ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus requisitos de calidad, tanto internos como externos, a la hora de hacer frente a normas nacionales e internacionales. (BRC, IFS …).
Contamos con un equipo de profesionales especializado en el análisis de uvas, mostos y vinos
Los avances en la enología precisan de una renovación continua, por lo que combinamos la tecnología mas novedosa con la más actualizada formación de nuestros analistas de laboratorio, para asegurar un servicio sin competencia.
Disponer de autoanalizadores enzimáticos e infrarrojos de alto rendimiento que son contrastados periódicamente con laboratorios acreditados, nos permite, de forma rápida y fiable, garantizar resultados físico-químicos de mostos y vinos.
Nos adaptamos a cada tipo de cliente
Somos un laboratorio enológico abierto con una amplia gama de ensayos analíticos que cubren las necesidades de particulares y empresas.
Conocedores de la fluctuación de las necesidades analíticas de la bodega a lo largo del año, hemos diseñado un servicio de Tarifas Profesionales adaptado a cada cliente. De esta forma, queremos facilitar la gestión y el control de los análisis periódicos de sus uvas, mostos y vinos en base (con) a una mensualidad fija.
Ofrecemos un servicio recogida de muestras en las instaciones, agrupando zonas básicas de elaboración de vinos, para evitar desplazamientos innecesarios y reducir tiempos de entrega.